Mi arbolito

Mi arbolito

En el patio de mi casa he sembrado un arbolito; si lo vieras cómo crece tan alegre y tan erguido.
Yo lo riego diariamente con cuidado y con amor y le arranco las malezas que lo ocultan ante el sol.
Pronto, pronto ha de ser grande y entonces, con gran placer, estudiaré mis lecciones bajo la sombra que él dé.


Hersilia Ramos de Argote

26 dic 2010

El universo

                                                         
Con lo que ya sabemos del universo puedes crear un cuento, también puedes agregar más información.

1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista, creo que es positivo incentivar al niño a crear un cuento a la base de la observación de este video, ya que además de hacerlo participe de su propio aprendizaje lo incentiva a conocer mas del universo que nos rodea. Debo agregar que la elección del video, es apto para un niño, porque la información es clara y las imágenes son alusivas para el contenido que se quiere entregar.

    ResponderEliminar